TÉRMINOS Y CONDICIONES

Política de satisfacción:

 

Deseamos que todos nuestros clientes queden satisfechos con la prestación de nuestros servicios, para esto, estamos dispuestos a la repetición del servicio contratado siempre que se pueda conseguir una mejora debido a que se presente un inconveniente técnico a la hora de su primera ejecución, esto quiere decir que si hubo una falla en la impresión o corte, el cliente puede solicitar la repetición, siempre y cuando sea claro que al repetirlo efectivamente se mejore el resultado, esto está sujeto a los tiempos de producción normales.

 

En todos los casos con el simple hecho de acceder a nuestros servicios y productos el cliente manifiesta que conoce las implicaciones, ventajas, desventajas y limitaciones de cada servicio o producto que desee contratar o comprar, de no conocerlos puede solicitar asesoría a nuestro personal para tomar una decisión informada a la hora de contratar un servicio o producto.

 

 

Servicios:

 

- Es responsabilidad del cliente entregar los archivos con las condiciones técnicas adecuadas para cada servicio, esto incluye tamaño, escala y acomodación.

- No se responde por trabajos y elementos dejados por más de 20 días calendario.

- No podemos hacernos responsables por los elementos que dejes en nuestro establecimiento.

 

Corte láser:

 

- En caso de que nos solicites la acomodación de los cortes en el material, aceptas que pueden aparecer líneas corridas o sobrepuestas. Siempre intentamos acomodar lo mejor posible pero no se aceptan reclamos por la optimización en el uso del material.

- No cortamos derivados del PVC como acetato, vinilo, foamboard, cuerina, etc, debido a que al cortar con calor estos materiales desprenden gases corrosivos y muy perjudiciales para la salud.

- Se puede grabar en vidrio y piedra pero no se puede cortar.

- En caso de algún inconveniente técnico atribuible a nosotros, si el material es nuestro, te podemos repetir el corte incluyendo el material. Si el material no es nuestro se te repite el corte sin costo pero tu debes poner el material.

- En muchos materiales se pueden presentar fogueos y en algunos materiales muy sensibles al calor se puede presentar rebaba.

- Se recomienda realizar pruebas de corte y grabado para efectos de evaluación de resultados antes de solicitar el trabajo final.

 

Impresión 3D:

 

- Los plásticos como el ABS se contraen, esto puede hacer que la pieza final tenga pequeñas diferencias en medidas respecto al modelado o que se presenten contracciones o fracturas.

- Las impresiones 3D en resina de piezas diferentes a joyería se realizan huecas con 1 mm de grosor de pared a menos que el cliente indique otra preferencia, lo cual puede ocasionar una elevación en el costo.

 

Modelado 3D:

 

Todos los resultados de digitalización se entregan solamente de manera digital, no se incluyen impresiones ni ningún otro servicio, estos en caso de ser necesarios son adicionales.

 

Ruteado CNC:

 

Las esquinas internas nunca quedan en punta, siempre redondeadas por efecto de la fresa, esto no ocurre con las esquinas externas.

 

Escaneo 3D:

 

Las superficies que se obtienen del escaneo son resultado de una nube de puntos que se unen formando una malla poligonal, por lo cual  no quedan igual a las superficies que se generan en un modelado 3D.

 

Uso de las instalaciones:

 

- Nos reservamos el derecho de admisión y permanencia a nuestras instalaciones, así como el derecho a negar la prestación de servicios o venta de productos.

- Por el simple hecho de ingresar a nuestras instalaciones, la persona manifiesta que entiende y acepta que puede estar en riesgo de sufrir lesiones personales así como estar expuesto a sustancias peligrosas.

 

Prototype 3D, 2018

Tratamiento de Datos

/

Términos y Condiciones

www.prototype3d.com.co

+57 (1) 8052381

Calle 48 # 6 - 60 - Bogotá, Colombia

Horario: L-V: 7:00 am a 10:30 pm

S: 8:00 am a 7:00 pm - D-F: 9:00 am a 7:00 pm

319 7874562

info@prototype3d.com.co